NOSOTROS

Somos un equipo de abogados altamente especializados en Derecho Previsional.

Nuestra amplia formación y dilatada experiencia profesional y docente nos permiten diseñar estrategias eficaces y eficientes para brindar la mejor respuesta posible según las particularidades de cada caso.

Acompañamos  y gestionamos todo el proceso jubilatorio. Asesoramos en todo tipo de jubilación; desde  jubilaciones ordinarias, Ama de Casa, PUAM, reajustes,  hasta pensión por invalidez.

 

Representamos a nuestros clientes con gran compromiso en todas las instancias, brindando un trato personalizado y comunicación permanente para mantenerlos siempre informados sobre el avance de su jubilación.

Gabriel Omar Mongi, es abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en junio del 2001 (Matricula 1-39257) y cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito del Derecho Previsional. 

La Dra. Mariela Bonetto es egresada de la Universidad Nacional de Córdoba desde el año 2012, especialista en Derecho Previsional. 

Mariela Bonetto, cuenta con una  gran trayectoria trabajando en  jubilaciones, pensiones, regímenes especiales, convenios internacionales, reconocimiento de servicios entre otros. 

Lideran un equipo de profesionales especializados en asesoramiento legal tanto en el ámbito laboral como previsional.

Mariela_edited.jpg

Mariela M. Bonetto

ABOGADA

M.P.: 1-37882

WhatsApp Image 2020-07-13 at 10.38.21.jp

Nadia M. Jalile

ABOGADA

M.P.: 1-37654